Zonas comunes

El Distrito de Arganzuela se ha convertido en el lugar más demandado de la capital por una serie de factores que le hacen único en Madrid.

En primer lugar su buena comunicación, ya sea con la M-30, centro histórico, Paseo de la Castellana…y con la estación de trenes de Atocha; permite a sus vecinos rápidos desplazamientos para acudir a su trabajo, acudir al teatro, eventos deportivos…

Tras esto, otro factor importante es la cercanía de Arganzuela con Madrid Río, uno de los espacios mejor recuperados de la ciudad. Ahora aquí se puede disfrutar de eventos culturales, practicar deporte, degustar buena gastronomía…

Además los servicios básicos también destacan en esta zona como son colegios, hospitales, centros comerciales.

Un lugar ideal para residir en la capital.

collagefotos

Un entorno lleno de posibilidades

Bares & Restaurantes

Disfruta de cocina internacional y de los bares más castizos de la ciudad.

Deporte & Ocio

Polideportivos, gimnasios, áreas deportivas...Todo ello, pudiendo incluso disfrutar de deportes acuáticos como remo o piragua.

Servicios

El centro comercial Madrid Río aspira a ser un referente comercial...¡Y está cerca del residencial!

Sobre Arganzuela

“Junto al Matadero, espacio que desde hace ya casi una década ha contribuido intensamente a revitalizar la zona con una dosis de la receta más efectiva: Cultura, en todos sus ámbitos y para todos los públicos. Arte, teatro, cine, literatura, música, arquitectura, gastronomía, diseño... Sin duda una parada indispensable en nuestra visita a La Chopera que nos ofrece multitud de posibilidades”

Extracto de artículo publicado en Traveler.es

"El Manzanares ha revivido a su paso por Madrid, y lo ha hecho con una exuberancia que ha cambiado por completo su aspecto. Grandes islas cubiertas de vegetación han ido formándose este verano, una vegetación prominente en algunos tramos, mientras el caudal bajaba notoriamente, aunque discurría libremente."

Extracto de artículo publicado en ElMundo.es

"El Parque de Madrid Río, más allá de ofrecer “la playa urbana”, resulta atractivo para los amantes del deporte y también de la historia. Una de sus mayores ofertas consiste en 30 kilómetros de sendas para ciclistas, que han tenido muy buen acogida entre los vecinos."

Extracto de artículo publicado en ElPais.com